score
AudioEntretenimiento

Mark Tacher ofrece recompensa a quien regrese anillo de Galliano. Con Flor Rubio

El actor Mark Tacher dijo que le gusta su personaje de ´Alejo´ en la telenovela “Qué pobres tan ricos”, porque no es tan villano, además expresó que está contento porque trabaja con compañeros generosos que son comprometidos con su trabajo y con un director que siempre tiene preparadas las escenas.

En entrevista con Flor Rubio, el actor expresó que está agradecido con la empresa Televisa y con Rosy Ocampo porque ha conformado un grupo talentoso para este melodrama.

Sobre el anillo que le dio a Cecilia Galliano y que se extravió, Tacher comentó que se tiene una pista, pero más allá del valor comercial, es toda la historia que tiene alrededor esa argolla, ya que él la diseñó junto con un joyero en Cozumel.

“Ya ofrecí recompensas, porque es alguien de ahí” y pidió a quien lo tiene, “déjalo un sábado en el lugar de Ceci y el mismo sábado, en el mismo sobre te pongo tu recompensa”.

Expuso, que se llevará una buena lana porque, “como siempre he dicho, así como nada paga tu tranquilidad cuando puedes vivir bien y en paz contigo mismo, pues nada pagaría un sentimiento tan bonito como este”.

Señaló que sabe que las cámaras no estaban grabando ese día que se extravió el anillo, no obstante, confió que quien lo tomó lo regrese.

Sobre su relación con Cecilia Galliano mencionó que ha sido maravilloso estar con ella y los niños, y a pesar de cualquier problema, su relación es fuerte porque sr apoyan el uno al otro.

Dijo que aún no viven juntos pero se la pasa 23 horas del día con la conductora y los niños y los fines de semana salen todos juntos.

En torno a las acusaciones que le han hecho a Cecilia Galliano de que ha vendido fotografías del hijo de Sebastián Rulli, el actor mencionó que siempre la va a defender, porque es su mujer.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button