score
Entretenimiento

“Fachon Models” rompe con estereotipos de belleza. Con Maxine Woodside

“Fachon Models” se presentó a los medios de comunicación, una película en la que la apariencia pasa a segundo término.

Con las actuaciones de Adriana Louvier, Eugenio Bartilotti, Héctor Jiménez, Alejandra Adame y Édgar Vivar, este viernes se estrena en nuestro país “Fachon Models, que cuenta la historia de “Ulises” (Bartilotti), un actor que sufre discriminación al ser un hombre gordo de piel oscura.

Para Eugenio Bartilotti la película es un sueño, “estás grande para el papel o estás chico para el papel, o estás menos gordo de lo que querían o estás más gordo, o siempre es un pero, entonces es muy difícil para mí tener trabajo de repente y llegar, poder haber sido elegido para este papel, creo que es un sueño porque no sé cuándo se vuelva a repetir, pero en este momento me siento privilegiado de haber compartido escena con todos mis compañeros”.

Mientras que en la cinta, Adriana Louvier se enamora de un hombre no tan agraciado; sin embargo, en la vida real, aseguró que no ha andado con un gordito.

Asimismo, señaló que “Fachon Models” plantea un poco eso porque “al final seguimos con estas presiones o con estos estereotipos tan marcados en la sociedad, que de pronto si a ti te da la gana andar con quien sea, hazlo y sé feliz”.

En tanto, Édgar Vivar se identifica mucho con su personaje en esta película, “tuve que luchar contra el estereotipo, mucho, a mí llamaron para hacer comerciales por gordo y tuve demostrar que tenía talento”.

Y el actor Héctor Jiménez invita al público a perseguir sus sueños, pues la cinta pretende abrir conciencias.

“Yo creo es una película que invita a todo el público a que sueñe, que sueñe en grande y yo es un consejo que le doy a la gente, se vale soñar”.

Con información de René Gómez.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button