score
AudioEntretenimiento

Espera Fátima Torre casarse a finales de este año. Con Shanik Berman

Hace unas semanas, Fátima Torre recibió el anillo de compromiso de parte de su novio Héctor Salazar, con quien lleva seis años y medio de relación, ante lo que la actriz reveló que “no estaba lista, no me lo esperaba”.

Comentó vía telefónica para el espacio de “Shanik en Fórmula”, que “desde hace un año salió el tema y esperaba que fuera como a finales de año, pero pues fue a principios. Estoy muy contenta y toda mi familia está sorprendida también”.

Al ser cuestionada sobre la fecha, agregó que sí tienen fecha, pero desean llevar el asunto de manera tranquila, además de que ya están viendo los lugares en los que desean casarse y después definir la misma, aunque podría ser a finales de año.

“Ya estamos viendo lugares, ya pensamos que pues sería finales de este año o sino en un año exactamente”.

Enfatizó que no desean realizar su boda en el Distrito Federal “queremos boda de día. No sabemos si playa o jardín, o que sea en Cuernavaca o en Acapulco. Vamos ir viendo lugares”.

Agregó que será a partir de marzo cuando comiencen a revisar lugares.

Recordó que la entrega del anillo fue en Colorado. “Nos fuimos a esquiar. Era la primera vez que yo iba a esquiar, entonces el primer día yo tomé clases para esquiar, porque no sabía entonces ese primer día él lo usó como scouting para ver donde me lo daba y planearlo todo.

“Al día siguiente, ya que pude esquiar sola, me dijo vamos a tomarnos fotos y cuando me tomó las fotos, ya le había dicho al chavo que me iba a dar el anillo y ahí me puso un video donde estaba la historia de nosotros”.

Puntualizó que todavía no viven juntos; sin embargo, tampoco vive con sus padres porque decidieron irse a vivir a Querétaro.

“Mi mamá se quiso jubilar…la verdad es que me estuvo apoyando durante años y dos de mis hermanos viven en Querétaro y mi papá y ella decidieron irse a vivir allá con una vida más tranquila, disfrutar a los nietos. Mi mamá de repente viene y me apoya o por teléfono me negocia cosas pero ya nos manejamos solitos”.

Finalmente mencionó que si desean hijos “si se dan pronto los hijos qué bueno, pero sí queremos esperarnos un poco más. Queremos tener mínimo dos hijos, máximo cuatro”, concluyó.

dga



Artículos Relacionados

Back to top button