score
AudioEntretenimiento

Edson Zúñiga sí formará parte de Televisa en el Mundial. Con Shanik Berman

El comediante Edson Zúñiga, “El Norteño”, se encuentra promocionando su disco “Machocorridos”, al cual describe como una respuesta a la propuesta de Paquita la del Barrio.

Comentó en entrevista para el espacio de “Shanik en Fórmula” que dentro del material hay una canción que se titula “Ya ni me la jalo por ti”, que habla de cuando una relación termina.

Agregó que cuando una esposa molesta mucho, los hombres, pueden dedicar la canción “Muñeca de hule” porque ellas (refiriéndose a las muñecas) no piden nada, ni gasto y cuando te aburren sólo las desinflas y las guardas.

Asimismo, señaló que otros de los temas contenidos en este disco están “Mi viejota”, “Quien te lo quita” y “La llorona vengadora”, entre otros.

Enfatizó que este material discográfico es “para cuando estás de borrachera con tus cuates. Simplemente es comedia, nada de esto es enserio, es una opción más de comedia usando la música”.

Sobre el tema del Mundial, indicó que sí formará parte del elenco de Televisa, con su personaje de “El compayito”.

“Si Dios quiere, me llevan de la mano. La vez pasada que fui a la Copa Confederaciones llevaba seis preservativos, no use ni uno solo y me hizo falta una mascarilla contra el gas lacrimógeno que aventaron como si hubieran encontrado oferta”.

Agregó que nunca imaginó que su personaje se convertiría en algo tan importante.

“Cuando a mí me hablaron para hacer ese casting, yo pesaba todo lo contrario. Qué puedes hacer con una mano, que impresión, que magia”.

Sobre la ausencia de los grandes comediantes de siempre indicó que nunca está al pendiente de quien va y quien no, o sí los que van qué van a hacer.

“Nosotros vamos a responder del escritor, siempre vamos a responder a las necesidades de la empresa independientemente de quien vaya o no, porque imagínate si yo dependiera de si Eugenio asista o no asista… Eso es independiente”.

Puntualizó que el personaje no es propiedad de él, sino de Televisa Deportes, razón por la cual no puede lucrar con él fuera de la empresa.

Sobre su vida personal, comentó que se encuentra soltero, pero tiene una hija de once años.

Finalmente, informó que se presentará el próximo 28 de febrero, en el centro comercial Plaza la Américas, firmando autógrafos.

dga



Artículos Relacionados

Shanik en FórmulaVideo

Edson Zúñiga sí formará parte de Televisa en el Mundial. Con Shanik Berman

El comediante Edson Zúñiga, “El Norteño”, se encuentra promocionando su disco “Machocorridos”, al cual describe como una respuesta a la propuesta de Paquita la del Barrio. Firmará autografos en Plaza la Américas.



Artículos Relacionados

Back to top button