score
Entretenimiento

Desfile de actores en alfombra roja de ´Fachon Models´. Con Maxine Woodside

Se realizó la alfombra roja de la película “Fachon Models”; en ella la actriz Laura Carmine expresó que ella no se fija en el físico, debido a que afirma que “la belleza con los años se va”, se comentó en el espacio de “Todo para la Mujer”.

Además detalló que lo que para uno puede ser bonito, para otra persona no. “Yo primero miro los sentimientos de una persona de que cómo me trata porque muchas veces nos olvidamos, me voy a buscar a una persona guapa o con mucho dinero, pero realmente se tratan horrible, son infieles entonces mejor no”.

Al cuestionar a la actriz África Zavala, si se fijaría en alguien feo comentó “tiene que haber algo, uno nunca sabe de quien se va a enamorar. Es la personalidad, que tengas química, hay muchas cosas”.

Al evento también acudió Laura Zapata, quien informó que se encuentra promocionando una película en los diferentes festivales nacionales e internacionales.

Agregó que le da mucho gusto que las cintas mexicanas estén teniendo tanto éxito.

“Me da muchísimo gusto por todos los de las salas, el cine mexicano merece salas buenas y no solamente de dos o tres días”.

En tanto el conductor Kristoff Raczynski, habló de la demanda que le interpuso la empresa Televisa por incumplimiento de contrato.

“Lo que hemos ya demostrado es que no es cierto, que el contrato de exclusividad que yo tengo con ellos no dice absolutamente nada de eso y entonces ahora yo los voy a demandar a ellos…sigo siendo exclusivo de Televisa me siguen pagando, pero estoy trabajando en Estados Unidos… me tienen que pagar por los siguientes dos años”.

Asimismo la actriz Miri Higareda afirmó que “Cásese quien pueda” es la segunda cinta más vista después de “No se aceptan devoluciones” de Eugenio Derbez.

Añadió que en Estados Unidos y Sudamérica ya están solicitando el filme.

Por su parte el actor José María de Tavira se dijo emocionado por el debut de su hermano Pedro en “Crímenes del corazón”.

Agregó que él sólo le da consejos, porque él es un gran actor que ha forjado su carrera solo.

Finalmente, Melina Robert, la supuesta novia del empresario Juan Zepeda, no quiso opinar de los problemas con Ninel Conde.

“Yo no puedo opinar de eso; cada quien puede opinar lo que quiera. Respeto las decisiones de cada quien y lo que opine, cada quien. Yo no estoy ni a favor, ni en contra de nadie. Yo realmente estoy viviendo punto y aparte de todos los escándalos que se puedan llevar”.

Cabe señalar que también asistieron Rogelio Guerra, Sergio Bazañez y parte del elenco de la película.

Con información de René Gómez

dga



Artículos Relacionados

Back to top button