score
Entretenimiento

Confirma Marillion nueva fecha en México

Debido a la gran demanda de boletos de Marillion en el Teatro Metropolitan el 4 de mayo, la banda de rock progresivo ha confirmado una nueva fecha en el Pepsi Center del World Trade Center de la Ciudad de México, el 3 de mayo.

Los boletos estarán disponibles en preventa para tarjeta habientes Scotiabank los días 3 y 4 de marzo; la venta general será a partir del 5 de marzo en sucursales Ticketmaster, a través de la pátina de internet www.ticketmaster.com.mx; así como al teléfono 53259000 y en las taquillas del Pepsi Center.

A través de un comunicado, se informó que los precios de los boletos oscilarán entre los 950 y los 200 pesos.

Marillion es uno de los secretos de la escena musical londinense mejor guardados; creadores de música poderosa y conmovedora, con una larga reputación por sus apasionados conciertos en vivo, que se ha reflejado en la impresionante y leal base de fans que tienen.

La banda formada en el año de 1979, ha sido una de las bandas más en la historia de la música británica. A la fecha cuentan con 17 álbumes de estudio y alrededor de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo. “Misplaced Childhood (1985)”, es considerado por muchos como uno de los mejores discos de la década de los ochenta.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button