score
AudioEntretenimiento

Cancelan show de Gustavo Munguía en Jalisco por protesta de sacerdotes. Con René Franco

En Tepatitlán, Jalisco, fue cancelada una presentación previa de la puesta “El confesionario de la risa” tras una campaña en contra realizada por sacerdotes del municipio que vieron con desagrado la temática de la obra.

En entrevista con René Franco, el comediante Gustavo Munguía detalló que están a punto de estrenar el día 28 de febrero en el Teatro Blanquita, pero antes iban a hacer una presentación previa, un show que se había vendido en Tepatitlán, Jalisco.

“Estábamos todos listos ya para estrenar en Tepatitlán y el día de ayer recibió un mensaje el productor de la obra, Alfred Aliseda, y el empresario de allá le decía que él decidía cancelar la obra porque los sacerdotes de Tepatitlán donde se iba a presentar la obra hicieron promoción para que la obra no se presentara porque ya que hacía escarnio del confesionario, cosa que para ellos es sagrada.

“No conociendo la obra ni nada, ni sabían si se iba a reír uno de eso o no se iba a reír, decidieron cancelarla, cosa que a mí me parece injusto porque en ningún momento nosotros nos vamos a reír ni mofar de la religión, en ningún momento”.

Esta obra no es el caso y lo único que busca es divertir al público, agregó el comediante.

“Hicieron promoción todos los sacerdotes, según tenemos entendido, nos dice el empresario que llegó hasta los 80 boletos, y dijeron, yo prefiero no hacerlo porque en el momento en que se dijo que no se compraban boletos, no compraron boletos”.

Sin embargo, aunque si cree en la versión descrita por el empresario José Luis Vargas, tampoco no descarta el que se suscitara una mala promoción de la obra y por lo cual se cancelara la misma.

“Y la propuesta del empresario es hacer otras dos fechas obviamente recompensando eso Guadalajara y en Colima”, concluyó Gustavo Munguía.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button