score
AudioEntretenimiento

Asegura Star Pro traerá a Lady Gaga a México. Con René Franco

Luego de que el día de ayer Ocesa desmintiera que la empresa Star Pro, de Alán Moya, tuviera a Lady Gaga para cantar en México, Moya asegura que lo que hace Ocesa es desacreditar su trabajo, debido a que “les quitamos la gira de Lady Gaga en México”.

Moya recordó que Star Pro fue quien se quedó con la gira de la intérprete de temas como “Poker Face”, que realizará en México en este 2014. “Ocesa no ha parado de descreditar mi trabajo, el de mi empresa y el de mi equipo. ¿Por qué? Por una simple razón: Les quitamos la gira de Lady Gaga en México”.

“Le damos la vuelta a Live Nation y a Ocesa y ‘ámonos papá’. Entonces qué hacen. Desacreditar el trabajo”, agregó. Sin embargo, aseguró que esto no fue para pelear con el monstruo de la organización de este tipo de eventos. Sin embargo, se dijo molesto por la forma en la que Ocesa ha desacreditado su trabajo.

Al ser cuestionado sobre cómo logró contratar a Lady Gaga, Moya explicó que conoce al manager del ex novio de Madonna, Jesús Luz, quien es el encargado de llevar giras y conciertos a toda América Latina.

Señaló que debido a que la Arena Ciudad de México está ocupada, Gaga se presentará en el Palacio de los Deportes. Aseguró que de no conseguir que le renten el Palacio de los Deportes está dispuesto a llevar a la cantante a otro foro.

René Franco, titular del programa “La Taquilla”, comentó que Ocesa tiene documentos de la propia Lady Gaga que se trata de un fraude; es decir, es posible que Alan Moya esté siendo estafado por personas fraudulentas.

Además de agradecer, Alan Moya se limitó a decir “estaré alerta”.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button