score
Entretenimiento

Ana Gabriel seguirá difundiendo apoyo a Venezuela pese a críticas. Con Javier Poza

La cantante Ana Gabriel defendió su postura en torno a los hechos que se suscitan en Venezuela, luego de recibir ataques en las redes sociales por retuitear algunos comentarios de sus colegas que condenan la situación del país sudamericano.

Ana Gabriel, quien abrió la tercera jornada del Festival Internacional de Viña del Mar, dijo en rueda de prensa que no le importa que la agredan, ni que la ofendan, ya que cree que está cumpliendo con su deber moral.

Agregó, que como ciudadana del planeta, necesita exponer lo que verdaderamente está ocurriendo en Venezuela.

Asimismo, Ricardo Arjona en su cuenta de Twitter negó la autoría de una carta dirigida al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que supuestamente había sido difundida por él, esta misiva fue publicada por el portal Actualidad Panamericana y en ella se lee.

“Tú que fuiste edificado por las columnas de las alegrías y los sueños mezclados en la aurora boreal de nuestra mente, tú que no sabes que te pienso cuando no te pienso Nicolás”, dice la falsa carta.

El blog arjoneando.com informó a los fanáticos que todo se trataba de una broma de la web en mención. No obstante, Arjona envío un mensaje de apoyo al pueblo venezolano desde su cuenta de Twitter, en el que señala que las balas le reboten al iluso que intenta así detener una esperanza. Paz y luz para ustedes hermanos venezolanos.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button