score
Entretenimiento

Agustin Arguello participará en segunda temporada de “Qué rico mambo”

México- La segunda temporada de la puesta en escena “Qué rico mambo” será totalmente diferente, aseguró el cantante y actor Agustin Arguello, quien interpretará el papel que anteriormente hizo el conductor Raúl Osorio.

“La obra se hizo más musical, antes era un teatro más de revista, de variedades, ahora hay más drama, suspenso y mucha comedia a cargo de Radamés (de Jesús), la ‘Pelangocha’ y Lalo Manzano.

“Creo que la gente puede disfrutar de un buen teatro, hay más de 20 bailarines y más de 15 músicos. Todos los que vieron la (temporada) pasada, pueden volverla a ver, porque es prácticamente otra historia”, mencionó el ex integrante del “reality show” “La academia”, en una entrevista con Notimex.

Los integrantes del elenco de este montaje, en el que también participarán Livia Brito, Lourdes Munguía, Pee Wee, Marlene Favela y Juan Diego Covarrubias, entre otros, están desde hace un mes inmersos en los ensayos de la obra en el teatro Diego Rivera.

Arguello señaló que el papel que hará ha sido un reto para él, pero está encantado de poder aprender de sus compañeros.

“Todos los días aprendo algo nuevo de ellos y me fortalezco como actor. Mi personaje tiene momentos en los que se involucra en el detrás de escenas, es muy apasionante, la gente se va a divertir mucho y se va a sorprender de todo lo que viven los actores.

“Esta obra ya se está vendiendo por todo el país, ya tenemos fecha dentro y fuera de México; además se hará una dinámica en Twitter para que el público pueda presenciar los ensayos y podamos convivir con los fans”, agregó Arguello, quien participó anteriormente en la obra de “El Mago de Oz”.

“Qué rico mambo” prevé su estreno a finales marzo, y todavía no tiene fecha exacta, ni teatro.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button