score
Entretenimiento

Zabaleta, Kika Édgar,´Coque´ Muñiz en disco de Los Ángeles Negros. Con Maxine Woodside

Los Ángeles Negros recibieron un reconocimiento en Plaza de las Estrellas, por 45 años de carrera.

Los integrantes declararon para el espacio de “Todo para la Mujer” que se sienten honrados de recibir y develar sus huellas en dicha plaza.

“Hoy día somos luminarias de oro. Hoy día somos los ‘ruquitos’ de oro. Estamos felices, contentos con nuestro bebé que ojalá sea del agrado del público…Estamos agradecidos de la vida y de los medios”.

Agregaron que actualmente los jóvenes se han interesado por su música.

“Grupos latinos como el Gran Silencio, Los Bukers, pero también en el anglo los Beastie Boys, gente que graba música de Los Ángeles Negros nos ha unido. Antes éramos baladistas, ahora nos dicen poperos y ‘ruqueros’”.

La agrupación se encuentra de aniversario y lo celebran con su reciente material “Sin Etiqueta” el cual cuenta con varias colaboraciones de las que destacan la de Susana Zabaleta, Kika Édgar, ´Coque´ Muñiz y el trio Natalino.

Sobre el trabajo de Susana Zabaleta opinaron que es una gran profesional, ya que hizo un gran aporte a una canción que ella mismo eligió “Déjenme si estoy llorando”.

Aseguraron que existen diferentes grupos que llevan el nombre de Ángeles, pero ellos se distinguen porque tuvieron la suerte de comenzar su carrera en el año de 1967.

Cabe señalar que participaran en “La Cumbre Tajín 2014”.

Con información de René Gómez

dga



Artículos Relacionados

Back to top button