Yo cobro lo que cobro y punto, dice Belinda. Con Javier Poza

La conversación de la cantante Belinda y su manager Danna Vázquez, ha sido ya muy comentada a través de las redes sociales, en donde deja ver sus ganas de adquirir fuertes sumas de dinero, al tratar de cobrarle a un cantante que quería hacer un dueto con ella, la cantidad de mil 500 dólares por canción.

Ante esto, se dijo en el espacio de “Javier Poza en Fórmula”, que el sábado pasado Belinda estuvo en una estación de radio y al salir los medios de comunicación la cuestionaron sobre el tema, a lo que la intérprete de “En el amor hay que perdonar” respondió:

“En esos temas yo cobro lo que cobro y punto, tengo todo el derecho y además yo no conozco a esa persona, gracias, nos vemos”, fue lo que declaró la cantante y actriz.

Cabe señalar que en la grabación que se dio a conocer se escucha cómo Belinda le propone producirle una canción al cantante, pero bajo un elevado costo, por lo que el joven le dice que la cantidad que le quiere cobrar es muy alta.

Más tarde en “Todo para la Mujer”, la guapa actriz, se dijo contenta con el cariño que le mostró la gente que asistió al festival que una estación de radio realizó en el Palacio de los Deportes.

jhe/jdg

Salir de la versión móvil