Se defiende Carmen Salinas de agresiones de fans Belinda. Con Maxine Woodside

La actriz Carmen Salinas emitió un comunicado en el que difunde nuevamente la grabación entre Belinda y el cantante Abraham Batarse en la que negocian sobre la publicación de mensajes de Twitter para promocionar la carrera de él.

En el comunicado, Salinas escribió: “Les dejo esta grabación para que cada quien juzgue las negociaciones de esta chiquilla”.

Y es que Carmen Salinas ha apoyado la carrera de Batarse y ante eso, los seguidores de Belinda han estado agrediéndola por Twitter por lo que decidió difundir nuevamente la llamada.

Más tarde en el espacio de “La Taquilla” con René Franco se informó que la actriz Carmen Salinas respondió a los ataques de los fans de Belinda a través de las redes sociales.

Salinas respondió a los fans con frases como “Hijito vamos a unirnos todos y a comprar los discos de Belinda, y así la alivianamos con lanita y paga todo”.

Otro tuit de Salinas llevaba el mismo sentido “En lugar de pelearse hagan coperachas entre todos, para juntarle una lanita a mi reina y pague lo que debe, es mucho”.

Además de “la chava no tiene un éxito ahorita muévanse y compren sus discos para que no ande pidiendo. Dinero” (Sic).

mej/mra

Salir de la versión móvil