score
Entretenimiento

Presentará Sole Giménez sus éxitos en El Plaza Condesa, el próximo 4 de abril

Sole Giménez y sus grandes éxitos a piano y voz tendrán como escenario El Plaza Condesa para ofrecer una velada de romance y recuerdos a ritmo de piano, interpretado por el vituoso Iván “Melón” Lewis.

Esta única presentación servirá como pretexto para el reencuentro entre la intérprete española y el público mexicano que podrá disfrutar de lo mejor de su repertorio el próximo 4 de abril.

Dueña de una voz inconfundible, Sole Giménez ha encontrado en la música el perfecto campo de exploración para interpretar géneros que van desde el pop, bossa nova, soul y latin jazz.

Mediante un comunicado, se informa que Sole fue parte del reconocido trío español Presuntos Implicados por 23 años en los que se produjeron 11 discos. En 2006 emprende camino en solitario, etapa en la que ha grabado cinco álbumes de estudio: Ojalá, La felicidad, Dos gardenias, Pequeñas cosas y Bajo el cielo de París.

A lo largo de su carrera ha compuesto más de 100 temas y ha compartido escenario con artistas como Joan Manuel Serrat, Herbie Hancock, Armando Manzanero, Francisco Céspedes, Ana Torroja, Miguel Ríos, Ana Belén, Alejandro Sanz y Paco de Lucía por mencionar algunos.

Los boletos estarán a la venta este martes 25 de Febrero, a partir de las 12 horas en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Cabe señalar que los precios para este evento en El Plaza Condesa oscilan entre $450, $500 $600 y $650.

egc



Artículos Relacionados

Back to top button