score
AudioEntretenimiento

Policía LA deslinda responsables por accidente hermano de Salma: oficial. Con Flor Rubio

El día de ayer Sami Hayek, hermano menor de la actriz mexicana, Salma Hayek, sufrió un accidente automovilístico cuando transitaba a bordo de su automóvil, un Ford GT modelo 2006 por calles de California, el siniestro derivó en la muerte del copiloto.

De acuerdo con lo informado en el espacio “Fórmula Espectacular”, el acompañante del diseñador de muebles Sami Hayek, un hombre 43 años, quien presuntamente también era mexicano murió en el lugar de los hechos, mientras que el hermano de la jarocha fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido, ya que presentaba costillas rotas y el labio muy maltratado.

En tanto, se presume que las autoridades norteamericanas darán seguimiento a las investigaciones con el fin de deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que al parecer, Sami Hayek, perdió el control de su automóvil y se estrelló de frente con una camioneta Pick up blanca Toyota, la cual manejaba un joven de 20 años, quien resultó con un pie fracturado.

En este mismo espacio, la oficial Herrera miembro del Departamento de Policía de Los Ángeles, precisó que el hecho sucedido ayer por la tarde, a las 16:50 horas, cuando Sami Hayek perdió el control del automóvil que conducía, lo que lo llevó a impactarse con otro automovilista.

Explicó que Sami Hayek, quien tiene 40 años de edad, presenta varias costillas rotas, así como un traumatismo en la cabeza, mientras que su compañero, de 43 años, resultó gravemente herido en la región de la cabeza y cuerpo, sin embargo, perdió la vida en el lugar.

Sobre la situación legal actual del hermano de la actriz, dijo que aún no se ha dado a conocer si será arrestado o bien si le serán imputados cargos, hasta el momento, sólo se investiga como un accidente de tránsito, ya que él permaneció en el lugar del accidente, de lo contrario, si sería investigado como delito e incluso arrestado de inmediato.

Para finalizar, dijo que no darán a conocer el nombre de la persona que resultó muerta, hasta no hablar antes con su familia.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button