score
Entretenimiento

Orgulloso de pisar escenario junto a López Tarso: Diego Luna. Con Javier Poza

La puesta en escena “Rojo” protagonizada por Víctor Trujillo y Alfonso Dosal celebró 200 representaciones, siendo Ignacio López Tarso, Diana Bracho y Diego Luna los encargados de develar la placa conmemorativa.

Para Diego Luna formar parte de este festejo fue la oportunidad de cumplir uno de sus sueños, pisar el escenario junto al actor Ignacio López Tarso.

Dijo que presenciar no sólo el trabajo de Víctor Trujillo, sino de toda la compañía fue un privilegio y salió muy contento. Además “estuve parado en el mismo escenario que don Ignacio López Tarso, lástima que fue sólo develando una placa, pero la verdad es que me encanta la idea de haber estado en este momento aquí, porque no sólo con él, sino con Diana, crecí viéndolos trabajar y poder estar aquí cerca de ellos hace que valga la pena el viaje”.

A su paso por la alfombra roja Ignacio López Tarso, declaró que le gustaría volver a trabajar al lado de Silvia Pinal, luego de que se dijo que Omar Suárez los quiere para participar en “Perfume de Gardenia”.

Dijo que no le han hablado para ese proyecto y que cuando le hablen ya habrá respuesta, aunque confirmó que el productor “paga muy bien” y reiteró que le gustaría trabajar con la primera actriz.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button