score
AudioEntretenimiento

Nunca fui amigo de Paco de la O; no lo tomo personal: Guerra. Con Flor Rubio

El actor Alberto Guerra comentó que le gusta su personaje en la telenovela “Siempre tuya Acapulco”, en donde realiza un buen tipo que cree en la familia y el amor, pero se encuentra con una mujer que no tiene ganas de embarazarse y casarse, porque ella es modelo y él se desilusiona un poco de ella.

En entrevista con Flor Rubio, el actor mencionó que él no conocía a Melissa Barrera, a quien considera una mujer disciplinada y trabajadora.

Comentó que Cecilia Ponce será la villana y con quien mantiene una buena amistad desde que participó en el reality de “La Isla”.

Asimismo, precisó que está contento con la telenovela “Siempre tuya Acapulco”, en donde algunas grabaciones se hacen en el puerto. Ante esto dijo que trabajar en la playa parece divertido; sin embargo, es muy complicado, entre el maquillaje, la ropa y las luces”.

Sobre su relación con Paco de la O, señaló que nunca fueron amigos y dentro de “La Isla” cada uno optaba por reclamar o enojarse, y lo que pasó en ese reality no lo tomo como personal.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button