score
Entretenimiento

No seguimos modas, renovamos estilo sin perder esencia: Ángeles Negros. Con René Franco

La agrupación chilena “Los Ángeles Negros” presentará en diversos foros de México su más reciente material discográfico titulado “En vivo y sin etiqueta”, el cual representa para ellos una aventura para rescatar a un público más joven conservando a los seguidores de sus clásicos.

Entrevistados en el espacio de René Franco, los músicos relataron que el haber invitado a otras personalidades a grabar sus temas y a hacer modificaciones en los arreglos “es y seguirá siendo una aventura”.

Los Ángeles Negros celebra con el disco 45 años de trayectoria musical y es el resultado de la grabación realizada en un show en septiembre pasado en el Lunario del Auditorio Nacional.

Relatan que en este disco se acompañan por Natalino, uno de los grupos de más éxito en Chile, quienes interpretan “A tu recuerdo”, el primer sencillo que se desprende de este álbum y ya se escucha en las estaciones de radio. Además de Susana Zabaleta, Jorge Muñiz y Kika Edgar.

El material, comentaron, tienen 12 temas, 10 de ellos forman parte del acervo del grupo sudamericano, como “Y volveré”, “Déjenme si estoy llorando” y “Cómo quisiera decirte”, entre otros. Además de dos nuevas melodías tituladas “Cuando tú te vayas”, de Fato, y “Ámame”, de Juan Solo y Mon Lafertel.

Comentaron que no siguen una corriente predominante, pero pretenden seguir en el gusto del público y renovar su estilo, sin perder su esencia como lo han hecho ya a pesar de que se han conformado por lo menos “siete alineaciones” en 45 años.

La agrupación se presentará en diversos foros a los largo de las siguientes semanas, entre ellos la Cumbre de Tajín, en Veracruz.

mej



Artículos Relacionados

Back to top button