score
Entretenimiento

Me siento raro; extraño a mi hermano: Germán Ortega. Con Maxine Woodside

Ahora que los hermanos Ortega se dieron un tiempo para realizar algunos proyectos, por separado, Germán acudió a la presentación de la puesta en escena “Corre por tus viejas”. Durante el evento aseguró que aunque tienen diversos proyectos juntos, por ahora cada uno dedicará tiempo a sus proyectos.

“Nos vamos juntos a Brasil y regresando de Brasil vamos a hacer ‘Young Frankenstein’”, dijo uno de los Mascabrothers, quien reconoció que, a pesar de que sólo es un tiempo el que trabajarán separados. “Extraño a mi carnal”.

Entre los proyectos que tienen los hermanos Ortega se encuentra: por parte de Freddy su disco, y Germán tiene en mente abrir una agencia de publicidad.

Al tocar el tema de la película “El crimen del Cácaro Gumaro”, Germán dijo desconocer el porqué quitaron la escena en la que participó con su hermano. “Nosotros no llegamos a improvisar. Simplemente hicimos lo que nos dijo el director”.

Aunque reconoció desconcierto por la decisión, dijo estar consciente de los diversos procesos que tiene que pasar una escena antes de ser incluida en el producto final.

Con información de René Gómez.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button