score
AudioEntretenimiento

Manoella Torres sigue en “Amantes en Concierto”: integrantes. Con Maxine Woodside

Los cantantes Alejandra Avalos, Yoshio y Laura Zapata anunciaron que presentarán su concierto “Amantes en Concierto” a principios de marzo y aclararon que Manoella Torres sigue en el proyecto y no ha habido problemas con ella, porque los seis que participan se llevan bien.

Yoshio dijo que estrenarán dos popurrís, los cuales ya se montaron, uno es de José Alfredo Jiménez, y el otro de salsa, porque se quiere dar más movimiento al espectáculo.

Entrevistados por Maxine Woodside, el cantante comentó que con las canciones se regresa a los años 80, época en donde se dieron grandes éxitos.

Por su parte, Alejandra Avalos comentó que entre las canciones que interpretará serán “Ámame” y “Amor fascíname”; además de temas de salsa y de José Alfredo Jiménez, que fueron elecciones de cada quien.

Para los temas románticos se tomaron canciones de Armando Manzanero y Juan Carlos Calderón.

Laura Zapata dijo que todos se quedaron con la producción por lo que están contentos y comprometidos por sacar adelante este proyecto.

Asimismo, expresó que está contenta porque canta canciones de Lolita de la Colina, como “Punto y Coma”, “Te lo advertí” y “Como tú” y adelantó que, en breve, sacarán un disco.

En “Amantes en Concierto”, también participan Manoella Torres, Gualberto Castro y Mario Pintor, este evento musical se presentará el 7 y 8 de marzo en el Lunario a las 21:00 horas.

Para contrataciones se puede llamar a los teléfonos 55 14 51 11 33 ó 55 40 15 40 71.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button