Laura León prepara lanzamiento de “A manos llenas”, a ritmo de banda

México.- Tras afinar detalles para su presentación en el Festival Vive Latino, la cantante Laura Léon prepara el lanzamiento de su más reciente producción discográfica “A manos llenas”, con acompañamiento de banda.

La intérprete de éxitos como “Abusadora” y “Dos mujeres, un camino”, señaló a Notimex que en esta nueva propuesta musical incluirá temas escritos por su hijo Santalucía, e incluso por ella misma, entre ellos, el corte que da nombre al CD.

Expresó que la letra de las canciones tiene que ver con la libertad de expresar de manera abierta sus deseos como mujer. “El disco lo integrarán temas que tienen que ver con mi deseo femenino, porque ya no estamos en tiempos del machismo”.

Acotó que esta vez su disco será con acompañamiento de banda porque así se lo pidió su padre Jaime Valderraín, quien falleció en noviembre pasado, “mi padre era de Sonora y me dijo que quería escucharme cantar con banda y lo hago con mucho gusto porque a mí la banda me fascina”.

Adelantó que su compañía disquera ya prepara el plan de promoción para dar a conocer este disco, cuyos temas “están preciosos”; asimismo, expresó que hará gira por México y por Estado Unidos.

En tanto, alista su presentación para el 30 de marzo en el Festival Vive Latino, donde al lado de Silverio cantará dos temas, uno de ellos, “Suavecito”.

Respecto a si considera riesgoso presentarse en un festival en el que prevalece el rock, la intérprete de temas como “El club de mujeres engañadas” acotó “la música es un lenguaje universal, por lo tanto, nunca será un riesgo, al contrario, entre más le podamos dar al público, mejor”.

Por otro lado, expresó que se considera “una persona versátil e innovadora, y más que nada, abierta. Quien no arriesga, nada gana”, puntualizó.

Laura León, quien adelantó que lucirá un vestuario “extravagante, luminoso y jovial” aseguró que es probable que en un futuro grabe al lado de Siverio. “Él me comentó que está componiendo un tema para que lo grabemos juntos”, finalizó.

Notimex

Salir de la versión móvil