score
Entretenimiento

Lamenta Diego Luna compartir con López Tarso escenario sólo para develación. Con Maxine Woodside

El actor y productor Diego Luna fue parte de los padrinos por las 200 representaciones de la obra de teatro “Rojo”. Luna dijo estar emocionado por haber compartido escenario con don Ignacio López Tarso y Diana Bracho, sin embargo, dejo entrever que le gustaría actuar junto al primer actor.

“Estuve parado en el mismo escenario que don Ignacio López Tarso, lástima que sólo fue para develar una placa”, dijo en tono de broma el actor, quien reconoció su admiración por el primer actor y por la señora Diana Bracho, figuras a las que veía actuar cuando era pequeño.

En el programa “Todo para la Mujer” se informó que en torno a la película “Chávez”, que fue estrenada en el Festival de Berlín hace cuatro años, y que por fin está en promoción, reconoció que “fue muy difícil regresar. Espere cuatro años para que pasara eso”. Recordó el discurso que dio Dolores Huerta sobre la importancia del proyecto.

Como parte de la promoción ha estado en eventos como en los Premios lo Nuestro, donde pudo convivir con “El Buki”, a quien conoció y admira desde “Y tu mamá también”.

Al preguntarle sobre lo delgado que luce, tras su participación en el monólogo “Cada vez nos despedimos mejor”, comentó que “hablar por una hora sin parar es pesado, y más en una obra de Ricaño”.

En torno a la nominación al Oscar de Alfonso Cuarón por “Gravity”, aseguró que “el que se lo gane (el Oscar), va a hacer mejor su película ni va a demeritar su trabajo”, asegurando que es mejor que disfrute el momento que está viviendo.

Al tocar el tema de su novia Paulina Dávila, quien lo acompañó a la develación de “Rojo”, no quiso hablar y emprendió la huída.

Con información de René Gómez.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button