score
Entretenimiento

La Original Banda El Limón prepara fiesta por 50 años de trayectoria. Con Maxine Woodside

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga recibió un reconocimiento en la Plaza de las Estrellas el pasado fin de semana.

Para el espacio de “Todo para la Mujer” conducido por Maxine Woodside, el vocalista de la agrupación, Lorenzo Méndez, agradeció la distinción.

“Estamos cumpliendo 50 años de trayectoria y estamos, bueno en febrero del año que entra, pero estamos planeando una gran fiesta que todos van a estar invitados”.

Reconoció que se debe mantener un respeto con las fans, esto después de ser protagonistas de un escándalo a lado de Andrea Vilash.

“Hay que mantener el respeto sobre todo con las fans. Arriba del escenario se vale agarrar, besar, de todo lo que quieran, pero abajo ya uno tiene una pareja y se tiene que respetar eso”.

Asimismo habló del altercado que sufrieron en Sacramento, California; razón por la cual suspendieron el baile.

“Se emborracharon unos que estaban bailando, y tuvimos que para el baile porque la policía nos pidió eso. Ellos pagan para ver, a ‘La Original Banda El Limón’, bastante dinero yo creo que deberíamos de regresar a la ciudad de Sacramento para dar otro concierto un poco más barato”.

Detalló que en su último video, “Fin de semana”, cuenta con la participación de la conductora Odalys Ramírez.

Finalmente, aseguró que la agrupación esta consiente que la comunidad gay los escucha y sigue en todos lados.

“Yo tengo una mente súper abierta…se me hace que los gay también son seres humanos. En unos cinco años…va a ser totalmente normal”.

Cabe señalar que la banda estuvo presente durante el cumpleaños del director artístico Eduardo Narváez quien festejó arriba de un escenario con mariachis y pastel.

Con información de René Gómez

dga



Artículos Relacionados

Back to top button