score
Entretenimiento

Gustaría a Esmeralda Pimentel interpretar a lesbiana. Con Maxine Woodside

Los actores Diego Luna, Ignacio López Tarso y Diana Bracho fueron los padrinos de las 200 representaciones de “Rojo” protagonizada por Víctor Trujillo y Alfonso Dosal.

Se informó, en el espacio de Maxine Woodside, que Diana Bracho expresó que los padrinos abarcan tres generaciones de actores, los cuales se quieren y respetan. Además informó que después de terminar con su participación en la telenovela “Quiero amarte” regresará al teatro con la obra “Master Class”.

En su momento Ignacio López Tarso reconoció que la obra “Rojo” es un deleite, ver el trabajo realizado por Víctor Trujillo y Alfonso Dosal.

Por la alfombra desfiló la actriz y cantante Mariana Garza quien se emocionó al recordar que ese fue el lugar donde se hizo novia de su esposo Pablo Perroni.

Sobre la posibilidad de un reencuentro con sus compañeros de Timbiriche en una función especial de la obra “Vaselina” expresó “si hay la posibilidad, probablemente. La verdad es que no hay, en este instante no tenía idea de ese plan. Ya fuimos a ver la obra fue divertidísimo verla porque la gente estaba como emocionada de verme”.

En tanto la actriz Esmeralda Pimentel, afirmó que le gustaría estar en un escenario con personajes que signifiquen un reto para ella.

“Me encantaría ser una mujer que tuviera un discapacidad; por ejemplo, tener una trasformación física como muy evidente, alguien que fuera como muy masculina. Me gustaría interpretar a una lesbiana”.

Mientras que Francesca Guillén declaró que Rebecca Jones es una mujer muy fuerte, esto debido a que Jones será sometida próximamente a una cirugía.

“Es una mujer fuertísima, entera. Entonces eso y todo lo que venga seguramente lo superará, como la mujer que es”.

Finalmente Gaby Garza habló de la película de “Cantinflas” que está por estrenarse.

“Van a ver a ‘Cantinflas”, en pantalla. Todos conocíamos de su trayectoria y su capacidad; sin embargo, interpretar a ‘Cantinflas’ es muy difícil”.

Con información de René Gómez

dga



Artículos Relacionados

Back to top button