score
Entretenimiento

Estoy en un momento pleno de mi vida: Cecilia Suárez. Con Javier Poza

Luis Gerardo y Cecilia Suárez, los protagonistas de “Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando”, proyecto de Manolo Caro, empezará su filmación en el mes de marzo en la ciudad de México y Acapulco.

Al respecto, Cecilia Suárez, a quien también mencionan para “La malquerida”, señaló que está feliz y agradecida con el equipo de Manolo. Feliz con la historia y nerviosa con el personaje y con los compañeros, porque es un momento muy lindo.

“Filmo la película a partir del 3 de marzo hasta el 4 de abril, y en mi lugar se queda Mónica Uarte y la verdad es que no podemos tener a una mejor actriz y estoy contenta de que se me dé esta oportunidad de ir y venir.”

Dijo estar abierta a todo tipo de propuestas, “Estoy en un momento pleno de mi vida en el que no tengo ningún juicio sobre lo que es el trabajo, estoy feliz trabajando tanto en cine como en teatro y si puedo, en televisión me siento muy plena para poderlo hacer, pero no depende de mí, soy malabarista profesional, pero mi prioridad es ser mamá.”

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button