score
Entretenimiento

En breve David Bisbal iniciará su gira en México. Con Maxine Woodside

El cantante David Bisbal se reencuentra cara a cara con sus fans, ya que el español realizó una firma de autógrafos en una plaza de la Ciudad de México, para promocionar su más reciente disco “Tú y yo”.

“Creo que la firma de discos tiene algo especial, es la oportunidad de estar más cerca de tu gente, de la gente que te da su cariño. He visto una señora que me ha dicho que le firme en el pecho, yo se lo firmé porque bueno he visto que estaba ahí, le he firmado porque así me lo ha pedido”, dijo el intérprete de “Diez mil maneras”.

“Ha venido alguna historia conmovedora, de gente que esta enferma y bueno es sorprendente las ganas de la gente de compartir contigo, entonces es lo que a ti me mueve”, agregó.

El disco ya se encuentra a la venta en México y la gira empezará en breve, ante esto, David Bisbal señaló “inicio en España porque empiezo los ensayos ya y el 26 estoy en Zacatecas que es la primera vez que voy a ir; el 27 estoy en San Luis Potosí, el 7 de mayo estoy Guadalajara, el 9 de mayo estoy Monterrey, el 10, el Día de la Madre estoy en DF, van a salir varias fechas más, creo que voy a ir a Chihuahua por primera vez, estoy muy contento”.

Asimismo, el cantante español indicó que admira a muchos artistas mexicanos, entre ellos, “Juan Gabriel porque es eminencia; me gusta evidentemente mi compañero de “La Voz”, Marco Antonio Solís, Alejandra Guzmán, me gusta mucho Alejandro Fernández, Pedro Fernández que he tenido ya la oportunidad de cantar con él, hay muchos géneros, Espinoza Paz”.

Sobre la comida mexicana David Bisbal, expresó que le gustan muchas cosas, “pero el picante, lo demás ya me encanta, la arrachera, los tacos al pastor, los huevos rancheros, divorciados, quesadillas, los sincronizados, el pozole y todo”.

egc



Artículos Relacionados

Back to top button