score
AudioEntretenimiento

Éxito total “Marta tiene un marcapasos” en España: Gloria Aura. Con Flor Rubio

La cantante Gloria Aura expresó que en España está contenta por la respuesta que ha tenido el musical “Marta tiene un marcapasos” de los Hombres G, pese a la crisis económica por la que pasa ese país, la gente le gusta ahorrar para ir a los espectáculos culturales.

“Está siendo un gran éxito total, se tiene lleno de miércoles a domingo y la gente sale súper contenta y “Hombres G” han trabajado de la mano con nosotros y soy la única mexicana que está en el elenco y estoy súper orgullosa”.

Comentó que hoy está de vacaciones en México, porque necesita de un apoyo emocional, ya que quería ver a su abuela en su cumpleaños, asimismo, a su papá.

En entrevista con Flor Rubio, la hija de Gloria Mayo y Kiko Campos comentó que en España ya lleva varios meses viviendo y le ha costado un poco estar sola, por lo que ha empezado hacer amigos.

La actriz, precisó que la temporada de la obra estará hasta junio en Madrid y luego arranca una gira por 25 ciudades de España, que tendrá una duración de otro año, pero aún no sabe si la hará, porque quiere regresar a México y hacer televisión.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button