score
Entretenimiento

Diego Luna desea volver a trabajar con Cuarón. Con Javier Poza

El actor mexicano, Diego Luna, quien estuvo en la develación de las 200 representaciones de la puesta en escena “Rojo”, es consciente de que hacer una promoción extensa de la cinta “César Chávez” puede ayudar a que sea bien recibida por el público y esto refleje en taquilla, por ello aceptó participar en la pasada entrega de los Premios Lo Nuestro.

“Llevo un rato trabajando en la película y finalmente está lista y estamos en la locura de la promoción, nos queda un mes y una semana para que se estrene en Estados Unidos y aquí dos meses”, señaló el actor al espacio de “Javier Poza en Fórmula”.

Agregó que en el tema de la promoción “creo que hay que ir a todos lados, el cine y nuestro cine tiene que llegar a la gente, la idea es que la gente compre un boleto y se vaya a sentar a verlo en el cine, que es lo que uno sueña como director. Fui a Miami, voy ahora a dar un tour como por 10 ciudades en Estados Unidos y después haremos lo mismo por aquí”.

A unos días de que se celebre la entrega de los Oscar, Diego Luna habló de las nominaciones a las que compite su colega y amigo, Alfonso Cuarón, con quien le gustaría volver a trabajar.

“Alfonso es un fregón, es un gran director y se merece lo que le está pasando. Claro que me encantaría hacer un proyecto con él. Ni el que se lo gane va a hacer mejor su película, ni va a demeritar el trabajo que hizo, lo tiene que disfrutar, gozar, pero los premios siempre son algo muy relativo y muy subjetivo, lo maravilloso es lo que le está pasando y que tiene chance de hacer el cine que se le antoja”.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button