Diana Bracho regresa al teatro para interpretar a María Callas. Con Javier Poza

La actriz Diana Bracho, después de casi 10 años de haber montado por primera vez la obra “Master Class”, está regresando al teatro para dar vida y voz a María Callas, bajo la dirección de Francisco Franco, se informó en el espacio de “Javier Poza en Fórmula”.

Una vez terminadas las grabaciones de la telenovela “Quiero Amarte”, Diana Bracho volverá al teatro para realizar una obra sobre una de las cantantes de ópera más importantes del Siglo XX.

“Será este año, termino la novela; descanso un poco, viajo un poco y ya después empezamos a ensayar, no tenemos fecha todavía, es con Morris Gilbert”, dijo.

Asimismo, indicó que realmente no repite proyectos, pero Morris Gilbert se lo ofreció, “me dijo estoy pensando comprar los derechos sólo si tú la haces y dije 1, 2, 3… sí”.

La actriz agregó que se trata de un personaje maravilloso, que en este momento de su vida le puede dar otro color, otra densidad.

“Estoy muy contenta, un poco asustada. Es un monólogo de 80 páginas, entonces no es lo mismo los tres mosqueteros, que 10 años después”.

lmm

Salir de la versión móvil