score
AudioEntretenimiento

Carmelita no se angustia por ataques de fans Belinda. Con Flor Rubio

La actriz y empresaria Carmen Salinas, reconoció que a través de redes sociales ha sido víctima de constantes ataques de seguidores de Belinda. Esto luego de expresarle su rotundo apoyo a su ahijado Abraham Batarse.

Por ello decidió emitir un comunicado en el que difunde nuevamente la grabación entre Belinda y el cantante Abraham Batarse en la que negocian sobre la publicación de mensajes de Twitter para promocionar la carrera de él.

En entrevista con Flor Rubio para “Fórmula Espectacular”, la empresaria, reconoció que a pesar de los insultos no dejará de apoyar a su ahijado pues es un hombre que tiene todas las posibilidades de hacer algo importante en este medio.

Asimismo, reconoció que las ofensas vertidas por los seguidores de la intérprete de “Dopamina”, ya fueron debidamente contestadas.

“Las ofensas yo las contesté muy bonito… deja que te digan cosas, pero que te insulten con anciana, prostituta te preguntas pues qué clase de fans tiene esta señora; que peladas y ni creas que me angustia”, expresó.

Al tiempo que lamentó que hoy en día la gente que ya tiene una carrera quiera cobrar por todo a los nuevos talentos.

“Imagínate que yo mande un saludo y luego cuando recomiendo una novela voy a ir a cobrar…ahora se cobra por todo, voy a cobrar por mencionar a una persona … no me parece bien, no me perecer bien que la gente del medio artístico esté lucrando con la gente que se inicia”.

“Lo voy a seguir apoyando como apoyo a Laura Denisse, a Sissi, a todos los que se acercan a mí. Me da tanta tristeza cuando no tiene el apoyo de un Carlos Amador, que en paz descanse, él me trajo a mi no tuve que batallar”, recordó.

Carmelita, reiteró su apoyo al nuevo cantante y lamentó que Belinda desconozca todo lo que ha logrado ella en el medio del espectáculo.

En otros temas, Carme compartió que su hermana mayor se encuentra muy delicada de salud por un problema en el estómago que se le fue agravando y que hoy en día la tiene delicada la tienen en terapia intensiva en la clínica 77 de Tampico. Pese a ello confía que con ayuda de Dios su hermana saldrá adelante.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button