score
Entretenimiento

Camila será el nombre de hija Jacky Brocamantones. Con Javier Poza

El embarazo no detiene las actividades de Jacqueline Bracamontes quien el pasado fin de semana viajó a Suiza por parte de una marca de la que es imagen.

Con cuatro meses y medio de embarazo la conductora dio a conocer que serán los últimos viajes que hará, asimismo reveló el nombre que tendrá su segunda hija.

“Sigue la confirmación de que es niña, se va a llamar Carolina. Martín escogió el nombre porque yo tenía otras opciones”.

Dijo que como ella escogió el nombre de la pequeña Jacky, ahora le tocó a Martín escoger el nombre de la pequeña que viene en camino y escogió un nombre fuerte como Carolina.

Para los micrófonos de “Javier Poza en Fórmula”, la también actriz indicó que seguirá haciendo cosas pequeñas de trabajo como algunos comerciales, fotografías, pero nada fijo aunque sí le han ofrecido otros trabajos.

Subrayó que no acepta trabajos que requieren mayor tiempo ya que su prioridad es su bebé, su embarazo y su familia.

Bracamontes apuntó que el próximo 15 de marzo su esposo tendrá una carrera por lo que estará apoyándolo, asimismo dijo que es lo que a él le gusta hacer por lo que no le pediría que lo deje.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button