score
AudioEntretenimiento

Alejandro Suárez y Freddy Ortega en enredos por “Corre por tus viejas”. Con Javier Poza

Los actores Alejandro Suárez y Freddy Ortega están de manteles largos y es que se encuentran en plena promoción de la puesta en escena “Corre por tus viejas”, proyecto que se estrenó el pasado fin de semana en el Centro Cultural Teatro 1.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, ambos actores se dijeron contentos con este proyecto. Especialmente Ortega pues luego de poco tiempo para los ensayos por fin ve su estreno.

La obra, dijo, “es una comedia…las veces que se hizo en México estaba situada en Londres. Esta vez Zúñiga hizo una adaptación maravillosa a México, queda perfectamente para nuestra idiosincrasia nuestros queridos amigos taxistas porque es la historia de un taxista que tiene dos mujeres una en la Nápoles y otra en la Escandón”.

El comediante, reveló que para este proyecto se lanzó una promoción especial para los taxistas, tendrán el 50 por ciento de descuento en la segunda función del domingo con presentar una copia de su tarjetón.

Para Freddy Ortega es un placer poder compartir escenario con el maestro de la comedia Alejandro Suárez.

Por su parte, el actor Alejandro Suárez, se dijo contento de formar parte de este proyecto y sobre todo por tener la oportunidad de trabajar con los hermanos Ortega a quienes tiene el gusto de conocer desde hace muchos años.

“Ellos se han portado muy bien conmigo, y ahora que regresé con ellos estoy muy contento, muy feliz porque además la gente se divierte mucho desde el principio porque es un enredo increíble”, dijo.

En cuanto a la barra de comedia en Televisa, Alejandro Suárez consideró que la ausencia de este tipo de proyectos podría derivarse de la mala paga a los escritores. El guión, dijo, es el 80 por ciento del éxito de un proyecto.

Por el momento, dejó entrever que no tiene proyectos para regresar a la televisión en nuestro país.

En este tenor, Freddy, señaló que por el momento desconoce si habrá un espacio en televisión para él y su hermano pues ahorita están muy enfocados en todos los preparativos para el Mundial de Brasil 2014 a celebrarse en el mes de junio, “de ahí ya sabremos qué pasa después”.

“Corre por tus viejas”, cuenta con las actuaciones de Alejandro Suárez, Raquel Bigorra, Julio Alegría, Ariel Miramontes “Albertano”, Verónica Toussaint, Freddy Ortega y Daniel Bisogno.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button