score
Entretenimiento

Giselle Glz pedía tener sus propios proyectos: Gómez Fdz. Con Flor Rubio

El próximo 17 de marzo se estrenará a las 18:15 de la tarde, el nuevo melodrama del productor Roberto Gómez Fernández “El color de la pasión”, protagonizado por Esmeralda Pimentel y Erick Elías.

Se trata de una historia muy bien escrita por Cuauhtémoc Blanco y Carmelita Peña, quienes también crearon “Cadenas de amargura”, “Cañaveral de pasiones” y “El manantial”, destacó el productor en el programa de Flor Rubio.

Al ser cuestionado sobre la ruptura con la que por muchos años fue su productora asociada Giselle González, destacó “todos los productores tenemos diferente rol en cuanto al brazo derecho, a partir de ‘Amor real’ le comencé a dar más responsabilidades de lo normal”.

De esa forma, la productora demostró con el paso del tiempo, que podía llevar una producción sola “tenía esa actitud muy genuina, merecida y pedía la posibilidad de andar sola y sus propios proyectos”, aseguró.

Gómez Fernández espera que este nuevo producto, con varios elementos de misterio y suspenso, tenga mayor éxito que “Cachito de cielo”, aunque está consciente de que ningún proyecto está exento de los riesgos.

Con información de Gabriel Cuevas

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button