score
Entretenimiento

Salsa Giants pone a bailar a la Arena Ciudad de México

México.- Una fiesta gigante de salsa fue lo que se vivió la noche de este viernes en la Arena Ciudad de México, donde salseros latinoamericanos y hasta de Japón provocaron que la gente se levantara de sus asientos para sacarle brillo a la pista de baile en el festival Salsa Giants.

En total fueron 11 cantantes quienes compartieron el escenario para interpretar sus mejores éxitos ante los 8, 500 asistentes (cifra de acuerdo con los organizadores) y celebrar el segundo aniversario del inmueble.

La primera intérprete que puso a bailar a todos fue Nora (vocalista de la Orquesta de la luz), quien desde Japón trajo todo su euforia para compartirlo con su público.

“ó Arriba México! Gózalo” decía una y otra vez, mientras presumía sus mejores pasos arriba de la tarima, con un vestido rojo brillante.

“Muchas gracias, ‘arigato’, me siento ‘cheverisimo’ en México, estoy súper contentísima de estar con estos músicos y la orquesta de Sergio George” menciono antes del ritmo de “Salsa no tiene fronteras”.

Tiempo después fue el cantante puertorriqueño Eddie Santiago quien amenizó el ambiente con sus temas clásicos “Me faltas tú”, “Lluvia” y “Que locura enamorarme de ti”.

“Muchas gracias, para mí es un placer estar aquí, gracias por estar con nosotros esta noche” mencionó el cantante a sus fans quienes hasta en las gradas se pudieron a bailar con sus parejas.

Enseguida continuó el salsero cubano Willy Chirino, seguido del puertorriqueño Andy Montañez, quien elogió la manera de bailar de los asistentes. “Hacía rato que no venía por aquí; ustedes son unos galanes de cine”, dijo antes de presentar a su sucesor el músico colombiano Charlie Zaa quien llenó de romance al recinto.

“Buenas noches ¿cuántos cantan conmigo esta noche, se la saben?” preguntó el cantante que portó un traje blanco, antes de “Un disco más”.

“Muchas gracias, enseguida viene una mujer maravillosa desde Cuba” expresó Zaa, quien presentó a Aymee Nuviola, interpreté que rindió un tributo a la cantante Celia Cruz con temas como “La negra tiene tumbao” y “La vida es un carnaval”.

Continuaron con el ambiente prendido, musicalizado con trompetas, teclados, batería, tambores, los cantantes puertorriqueños: Ismael Miranda, Cheo Feliciano, el dominicano José Alberto “el canario”, así como Tito Nieves (Puerto Rico) y Oscar D´ León (Venezuela), el intérprete más esperado de la noche quien arribó al escenario con sus temas “Llorarás” y “Ella vive contigo”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button