score
Entretenimiento

“Rio” regresa a la pantalla grande con nuevas aventuras

México.- Una vez más regresa al cine el guacamayo azul “Blu” con la secuela “Rio”, en nuevas aventuras con su familia por el mundo silvestre del Amazonas.

Después de la espera de más de dos años, la película animada “Rio 2”, dirigida por Carlos Saldanha y producida por John C. Donkin y Bruce Anderson, se estrenará el próximo 4 de abril.

La aventura contará con nuevos artistas brasileños y música original de Janelle Monae y Wondaland, de acuerdo a un comunicado de prensa.

La película tendrá las voces del nominado al Oscar, Andy García; el ganador del Grammy, Bruno Mars; la ganadora del Tony, Kristin Chenoweth, y la ganadora del Oscar/Emmy /Tony, Rita Moreno, entre otros.

La historia comienza con “Blu” (Jesse Eisenberg), “Jewel” ( Anne Hathaway) y sus tres hijos, donde al tener una vida perfecta en la ciudad mágica, se arriesgan a aventurarse al mundo silvestre del Amazonas.

Fuera de su hogar en una tierra que desconoce, “Blu” debe enfrentarse a su más temible adversario (su suegro), mientras evita los malvados planes de “Nigel” (Jemaine Clement) para vengarse, así como lidiar con el miedo de perder a su familia de la madre naturaleza.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button