score
Entretenimiento

Habría sido Poncho Lizarraga vecino de “El Chapo” en Suites Miramar

Luego de la captura del Joaquín Guzmán Loera conocido como “El Chapo”, misma que tuvo lugar al filo de las 6:40 horas en un departamento ubicado en el cuarto piso de la torre de condominios Suites Miramar en Mazatlán, Sinaloa, se ha dicho que se advierte un clima completa calma ya que no se están llevando a cabo operativos ni patrullajes en las cercanías del inmueble.

De acuerdo con reportes informativos, la torre de condominios está habitada en su totalidad por mazatlecos, además se ha dicho que no son departamentos de lujo, ya que su valor promedio no supera el millón de pesos.

En tanto, han surgido rumores entorno a que el líder de la Banda El Recodo, Poncho Lizarraga habría sido vecino Guzmán Loera, cabe señalar que se desconoce si el artista aún vive en dicho lugar.

Por otra parte, los vecinos no han querido hablar con los medios y quienes lo han hecho, aseguran que nunca notaron nada fuera de lo cotidiano.

En tanto, personas dedicadas al comercio, que iniciaban su labores y vieron la detención, aseguran que se trató de un movimiento muy rápido , relataron que por la mañana arribaron al lugar camionetas blancas y de ellas descendieron elementos de la Secretaría de Marina (Semar), se especula que al interior del condominio, Suites Miramar ubicado frente al malecón ya se encontraban más elementos y posteriormente aterrizó un helicóptero para trasladarlo.

Cabe señalar que lugareños han dicho que desde hace dos días aproximadamente, “El Chapo” se encontraba en dicho lugar, aseguran que lo habían visto, y refirieron que se manejaba discretamente, que no se veía mucho movimiento en su departamento y tampoco era muy ruidoso.

Con Información de Milenio TV

jln



Artículos Relacionados

Back to top button