“Un corazón normal” ahora en el Teatro San Jerónimo. Con Ruiz Healy

Los actores Horacio Villalobos y Edgar Vivar anunciaron que se presentará la obra “Un corazón normal” en el Teatro San Jerónimo por una corta temporada de seis semanas de viernes a domingo.

El también periodista, Horacio Villalobos indicó que se trajo esa historia a México porque conmueve y mencionó que hace unos días, habló con Charly Cordero, de la Fundación México Vivo, que apoya a los enfermos con Sida, y mostró su interés de llevar la obra a todo el país.

Horacio Villalobos sostuvo que la homofobia y el horror al Sida siguen presentes en nuestro país y lo peor es que el Sida en el alma es el que va en aumento.

Asimismo, el actor Edgar Vivar consideró que la obra “Un corazón normal” ha tenido mucho éxito porque está bien escrita, la dramaturgia es impecable y son muchos factores los que se han combinado, además de que se cuenta con un gran elenco y la dirección está sumamente cuidada.

“Hay un trabajo previo de escritorio en donde todos nos documentamos, ya que estuvimos al tanto de todo el proceso que vivió el autor y esto se ve reflejado en la obra”, mencionó.

jgr

Salir de la versión móvil