score
Entretenimiento

Llegan a México películas nominadas al Oscar, reestrena “Gravity”. Con Javier Poza

Este fin de semana llegan a México todas las películas que están contendiendo realmente por un Oscar, incluyendo el reestreno de “Gravedad” del director Alfonso Cuarón.

En ese sentido, se detalló en el espacio de Javier Poza, a las salas cinematográficas llegan largometrajes como “12 años de esclavitud”, la cual se estaría perfilando para ser la ganadora a Mejor Película en la entrega de La Academia, desplazando a “Gravedad”.

Film en el que también destaca la actuación de Chiwetel Ejiofor, además de la favorita para la categoría de Mejor Actriz de Reparto, Lupita Nyong’o.

Asimismo también llega “El sueño de Walt”, film en competencia directa para Mejor Película, que cuenta con la actuación de Tom Hanks y Emma Thompson.

“Nebraska” es otra cinta que también ve la luz en suelo mexicano, película que retrata la relación entre un padre y su hijo, siendo este primero, Bruce Dern, quien cuenta con una nominación a Mejor Actor.

Finalmente, aunque no está nominada a un Oscar, también se estrena en las salas mexicanas Pompeya del director Paul W. S. Anderson.

Con información de Eduardo Gutiérrez

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button