score
Entretenimiento

Injusto y grave que me culpen por ruptura de Ricky: Díaz. Con Maxine Woodside

El actor, cantante y conductor, Federico Díaz, señalado como el causante de la separación del cantante puertorriqueño, Ricky Martin y el empresario Carlos González, con quien sostenía una relación sentimental desde hace varios años, indicó que él se enteró de dicha ruptura a través de las redes sociales cuando él viajaba con rumbo a Miami, Florida.

En el espacio “Todo para la Mujer” se trasmitió un fragmento de la entrevista que el artista otorgó en exclusiva para el programa “Al rojo vivo” que conduce la periodista, María Celeste, ahí dijo que una vez que se enteró, “me sentí como perrito acorralado” aseguró que no sabía para donde correr ni qué estaba sucediendo en realidad.

A pregunta expresa sobre si fue por su culpa que se rompió la relación del boricua con Carlos González, indicó que en definitiva, no es cierto, y consideró que la acción de algunos medios al asegurar que él fue el tercero en discordia, es una falta de respeto hacia su persona e incluso hacia la ex pareja del intérprete de “Come with me”.

Respecto a las fotos que circularon, indicó que fueron extraídas de sus cuentas personales y que no revelará qué tipo de relación lleva con Ricky Martin porque lo que se está rumorando es falso; sin embargo, compartió que él recibió una invitación a un concierto del artista como muchas personas la reciben, ya que lleva una muy buena relación con el manager del puertorriqueño.

En tanto, aseveró que es injusto además de grave, que los acusen de ser el culpable de que se haya roto un lazo familiar y amoroso tan importante.

En tanto, sostuvo que no tuvo ningún acercamiento con el medio impreso que publicó dicho nota, ya que emprenderá acciones por la vía legal, al considerar que se trató de una publicación sin bases ni fuente.

Aseveró que no le afecta lo que se diga sobre su sexualidad, ya que estamos en pleno 2014. Mientras que al ser cuestionado sobre si ha hablado con el cantante para aclarar el tema o viceversa, sostuvo que no han tenido comunicación porque considera que no es necesario y supone que lo mismo ocurre con Ricky Martin ya que sabe cómo se maneja Federico Díaz.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button