score
Entretenimiento

Héctor Bonilla dice adiós a “El vestidor”

México.- Este fin de semana el actor Héctor Bonilla dirá adiós a la temporada de la puesta en escena “El vestidor”, que protagoniza al lado de Bruno Bichir.

En entrevista con Notimex, el también productor y director dijo que lamenta que termine el montaje, no sólo porque “disfruté el argumento y me divertí con la obra, sino también por el lazo de amistad que existe con Bruno.

“Disfruto mucho a Bruno en escena, es una persona a la que quiero y admiro. Trabajé con sus papás en ‘El espejo encantado’, su padre era el director de la obra”, abundó el actor, al recordar que ambos se conocen desde que Bichir tenía seis años de edad.

“Este es mi último fin de semana, además, tengo que hacer también una última función de la obra ‘Éxito a cualquier precio’ y la película. Tengo unos días muy ajetreados”, explicó el protagonista de cintas como “Rojo amanecer” y “Las paredes hablan”.

Agregó: “Bruno se va a Nueva York y yo me voy a Arandas, Jalisco, a filmar esta película de ‘Tierras rojas’, ya hay una distancia, pero para ambos son cuestiones de trabajo”, explico Bonilla, quien desde 1962 está inmerso en el mundo de la actuación.

Indicó que esperan que más adelante se puedan hacer algunas fechas en diversas plazas del país donde han solicitado el montaje, “yo disfruto mucho este trabajo, a pesar de que es cansado hacer dos funciones de ‘El vestidor’”.

Indicó que el trabajo para él no para, ya que estará de regreso con la obra “Almacenados”, donde actuará con uno de sus hijos, mientras que el otro dirige. “Estrenamos en mayo en el Foro Shakespeare. Además haré una comedia musical en el segundo semestre y si puedo realizaré una película”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button