score
AudioEntretenimiento

El público decidirá si “Por siempre mi amor” va bien o mal: Macaria. Con Alfredo Palacios

La actriz Macaria, quien se encuentra soltera, luego de la separación de su última pareja, dijo que los hombres que son “buenos, buenos”, tienen mujeres mandonas y abusivas, ya que en el amor, el compromiso es de dos y que si se saben manejar las riendas se puede llegar hasta el fin del mundo, pues no es algo fácil, pero tampoco imposible, señala en entrevista con Alfredo Palacios.

Esto, al hablar de su personaje en la telenovela “Por siempre mi amor”, donde protagoniza a una mamá muy mala, que quiere controlar la vida de su hija, a la que dice que quiere, pero luego abunda que no es solamente querer, sino querer bien.

“Porque puedes querer mucho y no querer bien, por lo que en lugar de hacer un bien y de que las cosas funcionen, y entonces en lugar de querer hacer un bien y en vez de que las cosas funcionen, aunque haya mucho cariño, las cosas no van a funcionar.”

Gaby Platas, protagoniza a la hija de Macaria y señala que no se les está enseñando a los hijos el esfuerzo por el que se luchó, “porque a nosotros nos tocó una generación donde nos reprimían mucho, nos controlaban mucho y no nos daban chance de nada, por lo que los hijos no saben valorar y creen que todo se lo merecen”.

Abundó que también “nos tocó una generación no solamente de lucha, sino también de obligaciones, uno tenía obligación con sus papás, obligación de apoyar en la casa y eso tampoco se lo estamos enseñando mucho”.

Se comentó que no importa que los padres sean ricos o pobres, sino la importancia es ir preparando a los hijos de cómo se gana el dinero, para que cuando lo tengan en la mano lo cuiden y lo disfruten ese dinero ganado con el sudor de su frente.

Y precisamente, al hablar sobre la telenovela “Por siempre mi amor”, donde protagoniza a “Minerva”, una madre muy egoísta con su hija, Macaria indicó que dentro del elenco se encuentran: Susana González y Guy Ecker, Dominika Paleta, Héctor Suárez Gomís, Thelma Madrigal, Ana Martin, Gaby Platas, Sofía Castro, entre otros actores.

Apuntó que su personaje es madre de Gaby Platas y es una persona no muy buena, “de doble moral y muy egoísta…, hay gente que no tiene la capacidad de ver por otros y tener compasión y entender lo que siente el otro”.

Dijo que Nacho Salas, el productor, a quien calificó como un caballero, “y la telenovela, pues hay va, pero al público le toca decir si bien o mal, pero de que está hecha con amor, sí, y finalmente, reconoció que nunca ha estado casada, he tenido pareja, pero casada no”.

Cabe recordar que la telenovela “Por siempre mi amor”, se transmite de lunes a viernes, a las 16:15 horas, por el Canal de las Estrellas.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button