score
Entretenimiento

El ‘Catois, tercer género’ un evento para ‘jotear’ a gusto. Con René Franco

En el estudio de Radio Fórmula, estuvieron con René Franco, Blado Pop y Princes Niza que presentan el evento “Catois, el tercer género”, y que se inspira en un término tailandés que hace referencia al tercer género, basada en los transexuales.

Explicaron que en México “queremos hacer ‘Catois tercer género’, no solo llamando a la comunidad gay, ni llamando a la comunicad lésbica, sin más bien a todos aquellos heterosexuales que han apoyado a la comunidad. Los invitamos a este evento donde no habrá una bandera gay, donde no vamos a decir esto es una fiesta gay, sino que será una diversidad de evento”, dijo Blado.

El ‘Catois’, que se presentará el viernes 28 de febrero, es el viernes gay, donde puede llegar el oficinista, entrar y ‘jotear’ agusto, bailar sin ninguna explicación, ni excepción alguna, por lo que el viernes gay es para todo el mundo, políticos, intelectuales, periodistas, actores, conductores de noticias, en fin, para todo mundo, comentó René Franco, que más que entrevista con sus invitados, fue un sabroso chacoteo.

Blado Pop, señala que siempre ha tratado de promover este tipo de eventos, “incluso, en mi comunidad gay, no podemos ir a exigir un respeto con los heterosexuales si nosotros mismo no nos respetamos primero, y nosotros mismos hemos generado sus banderas y etiquetas como ‘La musculoca’, ‘La jota’, ‘La osa’, señaló.

La charla en la mesa continúa de manera amena, por lo que más que leer esta nota, es más divertido escucharla.

Se abundó que en esta fiesta, independientemente que sea para bailar, “les queremos construir una experiencia desde el momento en que llegan a la puerta del lugar que será en Foro Reforma, porque en el recibidor habrá sorpresas. Estarán los DJs Edgar Cebreros, Alex Lou, Vícto Gi, Edgar Velazquez, y otros participantes más.

Esta fiesta baile se realizará el 28 de febrero a partir de las diez de la noche en el Foro Reforma, cuyos boletos ya están a la venta en Ticketmaster.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button