score
AudioEntretenimiento

“El color de la pasión” iniciará el próximo 17 de marzo: Espíndola. Con Flor Rubio

La actriz Patricia Reyes Espíndola dijo que está feliz de participar en la telenovela “El color de la pasión”, ya que tiene un gran valor y es una historia original que iniciará el 17 de marzo.

En el espacio de Flor Rubio, mencionó que ella hará un papel de una esposa. “Somos un matrimonio que no tiene conflictos, de esas parejas que no existen” y como no tuvieron hijos, todo el amor se lo dan a la protagonista, Esmeralda Pimentel que hará el papel de Lucía.

Asimismo, sostuvo que la historia se desarrolla en la ciudad de Puebla, en donde la gente los ha tratado bien y que “El color de la Pasión” tendrá cada día una sorpresa y eso hará captar el interés del público.

Dijo que le gusta hacer telenovelas y su pasión es la televisión y el cine pero tampoco le hace feo al teatro.

Comentó que no le da tanta importancia a los créditos, porque esos se ganan en la pantalla. Ante lo cual, recordó una anécdota durante su participación en la telenovela “El Maleficio”, del señor Ernesto Alonso, y en la que le dieron un papel bonito pero cuando vio el arranque del melodrama se dio cuenta que su nombre estaba debajo del perro que salía en la historia, y eso no le molestó.

Sobre el cáncer que le dio, la actriz dijo que no se desanimó porque entendió que las pruebas se las mandan a quienes son capaces de superarlas, pero ella, agregó tuvo suerte de que ese mal se lo hayan detectado a tiempo, por lo que no estuvo sujeta quimioterapias.

Finalmente, Patricia Reyes Espíndola recordó que ella cumplirá 35 años en Televisa, y como actriz tiene 42. La primera película que hizo fue a los 20 años, “Actas de Marusia” con la que consiguió un Ariel.

jgr



Artículos Relacionados

Back to top button