score
Entretenimiento

De ganar Secretaría ANDA, Moreno salvaría Sindicato financieramente. Con Maxine Woodside

José Elías Moreno, luego de anunciar su registro como candidato a la Secretaría de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), reconoció que al saber de la quiebra de la Asociación ha tenido que modificar su propuesta de trabajar por el gremio actoral.

En el programa “Todo para la mujer” se informó que la planilla Roja y Azul, encabezada por José Elías Moreno, inicia campaña y lo primero que hará en caso de ganar la contienda por la Secretaría general de la ANDA será salvar al Sindicato financieramente.

“La idea de lo que era la propuesta cambia en el momento en que la Secretaría del Tesoro la semana pasada declarara la quiebra técnica del Sindicato, automáticamente la perspectiva cambia, entonces lo que hay que hacer es salvar al Sindicato financieramente.

“Entonces todo lo que habíamos planeado se modifica, no se cambia, no se pierde, se cambia simplemente la forma de atacar el problema”.

La quiebra técnica del Sindicato podría llevarlo al abismo y para Rafael Perrín sería una lástima que la ANDA despareciera por esta situación.

Mientras tanto, Paco de la O, quien busca el puesto de secretario del Trabajo, dijo estar dispuesto a seguir ayudando al gremio, tal como lo hizo durante la administración de la señora Silvia Pinal, lamentando que por “grillas internas no pudimos sacarle el provecho que debimos hacerle sacado a la señora Pinal”.

La esposa de Paco, Gaby Platas, destacó la preparación que ha tenido el actor para poder desempeñar un papel digno, de llegar a obtener el puesto.

Otro que apoya el proyecto de José Elías Moreno, es Rogelio Guerra, quien conoce la situación que se vive y se vivió al interior de la ANDA.

Las votaciones, en las que participarán más de 3 mil actores, se llevarán a cabo del 24 al 28 de marzo.

jgam



Artículos Relacionados

Back to top button