score
Entretenimiento

Confirma Bracamontes, su segunda hija se llamará Carolina. Con Maxine Woodside

La actriz y conductora Jacqueline Bracamontes, quien cortó el listón de una marca de relojes, confirmó que su bebé se llamará Carolina, nombre que eligió su esposo Martín Fuentes.

“Estaba esperando que me confirmaran que fuera niña, ahorita creo que sí, ya es la conformación de que es niña, se va a llamar Carolina, Martín escogió el nombre, porque yo tenía otras opciones, él quería un hombre fuerte y Carolina le gustó muchísimo.

“A mí me gustaba Valeria y Alexa, pero Carolina me encanta, de hecho una tía mía se llama Carolina”.

Jacqueline Bracamontes dijo que este embarazo ha sido muy tranquilo y sin contratiempos.

“Una bendición este embarazo, me fue súper bien, no he tenido nada de mareos, ascos, vómitos, nada, una bendición, a veces hasta se me olvida que estoy embarazada, créanme que con esta panza, sexy no me siento, pero no me he sentido chípil ni tristona, gracias a Dios he estado trabajando muchísimo, enamorada de mi princesa”.

Sin embargo, la pequeña Jackie aún no asimila que tendrá una hermanita. “Yo creo que todavía no le cae el veinte, yo creo que hasta que llegue a sus brazos lo va a entender, está muy chiquita”.

Al igual que disfruta a su hija, disfruta el amor que tiene con su esposo Martín Fuentes.

“Martín es muy detallista, el fin de semana pasado yo estuve trabajando en Cancún y él se quedó con la bebé y me cayó de sorpresa el viernes en la noche, esos detalles son los que reavivan la relación, la alimentan, la fomentan y por eso es que cada día estoy más enamorada de él”.

El amor lo puede todo y la actriz y conductora respeta las actividades extremas que realiza Martín y no podría pedirle que deje de correr autos.

“No, no se lo voy a pedir yo nunca, es algo que él tiene que tomar la decisión, si es que quiere, tenemos la carrera el 15 de marzo, voy a estar ahí, lo voy a estar apoyando y él ama lo que hace, claro que me afecta pero trato de relajarme y concentrarme, encomendarlo a Dios”.

Con información de René Gómez

amd



Artículos Relacionados

Back to top button