score
AudioEntretenimiento

Colaboración de Bianca Marroquín en “Bailando” aún en la mesa: Galindo. Con Flor Rubio

Luego de nueve años, regresa a la televisión una nueva versión del reality “Bailando por un sueño” a cargo de los hermanos Galindo, que se estrenará el próximo 30 de marzo por el Canal 2.

Aunque no quiso revelar nombres del elenco, el productor Santiago Galindo, reveló que entre ellos podría estar una conductora de deportes, refiriéndose a Vanessa Huppenkothen.

En ese sentido, tampoco confirmó a Héctor Sandarti, mientras que Paul Stanley, “es buena perspectiva, pero no está cerrado”, señaló en entrevista para el programa “Fórmula Espectacular”.

Sobre el cantante Carlos Baute como juez, dijo, que además de ser un gran intérprete es un gran bailarín, pero “van bien las cosas”. En tanto, rechazó la participación del futbolista Cuauhtémoc Blanco, Salvador Zerboni, Marjorie de Sousa, Shaula Vega y Yurem.

No obstante, comentó que la colaboración de Bianca Marroquín aún está en la mesa, debido a algunos problemas con su agenda; “hay un problema con ella porque tiene compromisos en Canadá…, fue juez en ‘Pequeños gigantes’ y nos encantaría que estuviera”.

Finalmente, Santiago Galindo recordó a los aspirantes en la Ciudad de México que se realizará un gran casting este sábado y domingo, a las 9:00 de la mañana, en las instalaciones de Televisa Santa Fe.

“Es la última oportunidad que tiene la gente que sepa bailar, fuimos a 11 ciudades y lo único que queda es el DF…, es para mayores de 18 años de edad, que sepan bailar y muy importante que tengan un gran sueño”.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button