score
AudioEntretenimiento

Casting “Bailando por un sueño” en DF este fin de semana: Galindo. Con René Franco

Rubén Galindo, productor del reality show “Bailando por un sueño” de Televisa, informó que este fin de semana realizará un casting en la Ciudad de México para los aspirantes al programa.

Entrevistado vía telefónica en el programa de René Franco, comentó que será a las 9:00 de la mañana en instalaciones de la empresa en Santa Fe a partir del sábado.

Asimismo, destacó que tienen seis meses trabajando a puerta cerrada en esta edición que saldrá al aire el 30 de marzo.

Indicó que hasta el momento tienen a 150 aspirantes tras visitar 13 ciudades del país para ocupar los lugares. Sin embargo, los días 27 y 28 de febrero harán un filtro para sacar a los 12 protagonistas.

Señaló que “El gran chapuzón” durará cuatro programas, posteriormente se presentarán los Premios TVyNovelas y después llegará el reality show.

El productor no desmintió los rumores sobre la supuesta integración de Fey, Carlos Baute, Roberto Mitzuko y Bianca Marroquín en el jurado ya que son solamente rumores.

“No hemos querido desmentir los rumores porque cada vez que hacemos un proyecto invitamos a los líderes de opinión a una cena para revelar todos los detalles, René no hagas caso a rumores hasta la cena”, afirmó.

Sin embargo, confirmó en la conducción al comediante Adrián Uribe y la actriz Livia Brito.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button