score
Entretenimiento

Arrancan grabaciones “El color de la pasión”. Con Maxine Woodside

El nuevo melodrama del productor Roberto Gómez Fernández “El color de la pasión” inició grabaciones en el foro 3 de Televisa San Ángel con la tradicional misa a la que asistió parte del elenco entre ellos sus protagonistas Esmeralda Pimentel y Erick Elías, así como Claudia Ramírez, Luis Fernando Peña, Gaby Ruffo y Lalo España.

Para Elías, es una historia con mucho suspenso y pocos personajes, cada uno con una fuerza especial que “te mantiene picado en cada capítulo”. Espera que con este personaje pueda demostrar que puede hacer otras cosas.

Pimentel, por su parte, aseguró tener una gran química con su compañero de escena. Incluso los regañaron ayer jueves, cuando hacían los promocionales por la buena vibra que traían.

Mariano Palacios en tanto, será parte del triángulo amoroso de la historia en la que interpretará a “Rodrigo”, “no es malo, es un chavo de corta edad inmaduro, con vida fácil, le han dado lo que han querido es consentido y mimado, que madura más tarde”.

Destacó que en la gira internacional de la obra “Si nos dejan”, se encuentra Colombia y probablemente Buenos Aires. A decir del productor Morris Gilbert, en 2015 podría llegar a Nueva York, Estados Unidos.

Y aunque no lo confirmó, posiblemente se presentará en México por una semana en Julio.

Para René Strickler, padre de la protagonista, la telenovela se convierte en un reto pues trabajará al lado de grandes actores de cine y teatro, una mezcla interesante lograda por el productor y los directores.

Esto significa que tendrá que separarse de su familia, a quienes disfrutó por cerca de los tres meses en que estuvo inactivo.
“El color de la pasión” estará al aire el próximo 17 de marzo.

Con información de René Gómez

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button