score
Entretenimiento

Adelanta Sabo Romo realizará una colaboración musical. Con Javier Poza

El músico Sabo Romo, aseguró que el Vive Latino es un hecho importante en su vida cada año y seguramente estará haciendo algo en esta edición ya sea como organizador, en la conducción, en el escenario o “haciendo desnudos integrales”, según sus palabras.

En el programa de Javier Poza, detalló que el evento se ha distinguido por manejar carteles bizarros, algo que considera positivo “se vale escuchar a ‘La Tesorito’ y al sonido ‘La changa’, es increíble. Finalmente, tienes opciones y es lo que prefiero siempre”.

Hace tres años, Sabo regresó con sus compañeros de “Caifanes” y desde ese tiempo, asegura tienen mucho material incluso para hacer un DVD. Sobre sus proyectos individuales, tiene planeado hacer una colaboración musical aunque no dio más detalles.

“Anteriormente había hecho algunas cosas de cumbia y otros géneros, para mí simplemente es una expansión de la música, lo mismo puedo hacer discos con Benny que con Tania Libertad y los ‘Caifanes’. El tema no es el género sino la emoción que me produce la música”.

Asimismo, afirmó que se encuentra en perfectas condiciones de salud tras sufrir una isquemia cerebral transitoria y una cirugía de arteria, “la operación de carótida fue preventiva, fue la que me permite estar bien física y anímicamente, me permite hacer actividades y todo funciona bien”.

Sin embargo, “antes de que llegara esta cirugía hubo un aviso con un pequeño infarto cerebral, gran evento y terrible, pero fue el detonador. Después con estudios descubrimos que mis arterias carótidas estaban tapadas”.

Junto a “DLD”, “Liquids” y “Los Daniels” inauguraran una tienda de aparatos musicales el próximo 26 de febrero.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button