score
Entretenimiento

A Danny Daniel le gustaría hacer un dueto con El Buki. Con Maxine Woodside

El salsero colombiano, Danny Daniel está en México y se presentará en la Fiesta Latina de Ecatepec el próximo 22 de febrero.

“Por supuesto, este 22 los espero ahí en Ecatepec, ahí en Fiesta Latina que vamos a estar gozando con la buena salsa de Danny Daniel, escuchando lo nuevo, escuchando los nuevos proyectos de Dany Daniel que yo sé que les va a encantar como les han encantado las canciones mías desde el principio y esa noche va a ser espectacular”.

Después de esta presentación, el salsero regresará a su natal Colombia para preparar su nuevo disco “Experiencias de amor”, material que incluirá temas de Franco de Vita, Juan Gabriel y Marco Antonio Solís el Buki.

“Mi respecto y admiración al gran maestro Marco Antonio Solís, por supuesto siempre lo he admirado desde niño y quise compartir esta salsa con todo un hombre porque es un tema que desde niño me ha gustado mucho y lo convertí en salsa para conquistar lo que es el mercado salsero, para todos los latinos, para toda la gente que le gusta la buena salsa romántica”.

En el programa de Maxine Woodside reveló que es un sueño para él hacer un dueto con El Buki “pero bueno, esperemos, no hay nada imposible en la vida”.

Hablando de experiencias de amor, el colombiano sabe mucho del tema: “Bueno un poquito, hay plena experiencia como todo ser humano, yo creo que a todos nos pasa amor, a todos nos pasa desamor, a todos nos pasa rabia, a todos nos da alegría, todos lloramos y todos reímos y por supuesto, soy un ser humano que igual tengo sentimientos”.

Muchas de estas experiencias las ha vivido en México, país que considera su segunda casa.

“Yo creo que México es para mí me segunda patria, México me ha acogido desde muy niño, tenía como 16, 17 años, este corazón lo tengo dividido en dos, mitad México y mitad colombiano”.

Con información de René Gómez

amd



Artículos Relacionados

Back to top button